Materiali di stampa vinilici e fotomurali

¿ Qué tipo de material debo seleccionar en mi compra ?

 

Calidad Vinilos CasaCalidad Vinilos Casa

 

Vinilo Adhesivo

Los vinilos adhesivos o vinilos decorativos son materiales flexibles (plástico) cuya composición es el cloruro de polivinilo (PVC) polimérico o monomérico y en general son utilizados para la decoración de interiores, decoración de paredes, decoración de escaparates, etc... y es válido para decorar interiores o exteriores. 


En Vinilos Casa ® todos nuestros productos se fabrican con materiales de la más Alta calidad del mercado y cumplen todas las normas de seguridad y calidad Europeas. Las marcas de nuestros materiales (LG ®, Oracal ® y Mactac ®) son marcas reconocidas mundialmente por su calidad, garantía y duración, por lo que no encontrarás un mejor vinilo ni a mejor precio que el que te garantizamos en nuestra web, ya que somos fabricantes y desde nuestra página web de vinilos podrás comprarlos al mejor precio del mercado.


Los vinilos decorativos , adhesivos o pegatinas están compuestos de 3 capas y cada una de las cuales tienen una función:


1.- Hoja trasera o soporte que es donde viene el vinilo pegado.

2.- Vinilo adhesivo (este puede ser un vinilo de corte que no requiere de tinta para su fabricación, o vinilo impreso que si requiere tinta para ser fabricado).

3.- Papel transportador (este puede ser de plástico o de papel) y es el encargado de transportar el dibujo a la superficie donde será colocado el vinilo decorativo.

Todos nuestros vinilos decorativos son resistentes al agua, sol y elementos externos, no obstante se recomienda tener cuidado ante arañazos o cualquier producto químico que pueda dañar la impresión.

En Vinilos Casa ® podrás seleccionar el tipo de material dependiendo de la superficie donde vayas a colocar tus vinilos, para ello utilizamos sólo materiales de Alta Calidad y/o especiales para superficies con gotelé o poca adherencia que podrás seleccionar dentro de los productos de impresión que quieras comprar.

Importante: Todos nuestros productos adhieren bien sobre cualquier superficie limpia, libre de polvo, grasa y seca. En algunos tipos de pintura como podrían ser las que contienen antimoho, pinturas plásticas, pinturas lavables, pinturas ECO o con componentes químicos, pueden tener menos adhesión o no daherirse correctamente a este tipo de pintura, al igual que en algunos tipos de superficies, por lo que se recomienda estar asegurarse que donde vayan a ser colocados los vinilos no rechazen la adhesión del mismo.


Aviso importante: En paredes con gotelé no recomendamos la utilización de vinilos de corte (para reconocer un vinilo de corte debes fijarte que el producto se pueda seleccionar el color, ejemplo color 1, color2, etc...) por lo que Vinilos Casa ® no se hace responsable si se hace caso omiso a esta advertencia.

Para cualquier duda que tengas o si deseas ampliar esta información puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente: 961 564 053.